8750 pesos

en 12x 729 pesos con 17 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

MarcaLaufenn

Descripción

LN012544 Llanta 11 R22.5 LAUFENN LZ01 (16) 146/143

Llanta para Tracción y aplicación en Larga Distancia. El modelo LZ01 es una llanta para tracción optimizada para ofrecer un excepcional agarre y kilometraje en aplicaciones de Larga Distancia. Agresivo diseño de bloques que mejora la tracción en condiciones de llanta nueva y usada. Laufenn ofrece los datos de regurveado adecuados para cada rango de llantas, de acuerdo con las características específicas de la banda de rodamiento.

En Llantas y Servicios Serna, somos tu mejor opción para adquirir las llantas que necesitas, contamos con un extenso surtido en marcas y medidas para cubrir tus necesidades. Más de 40 años de experiencia en el mercado nos respaldan. Nuestro personal comprometido estará esperando con gusto para resolver tus dudas y brindarte una atención de calidad.
Para tener la mejor experiencia de compra te damos la siguiente guía con preguntas frecuentes para resolver tus dudas:

1-¿TIENES DUDAS O DESEAS SABER MÁS SOBRE EL PRODUCTO QUE VAS A ADQUIRIR?
Antes de realizar tu compra resuelve todas las dudas que pudieras tener al respecto, nuestros asesores con gusto te apoyaran con la información que requieres para una compra bien informada.

2-UNA VEZ QUE RESOLVÍ MIS DUDAS, ¿CÓMO REALIZO MI COMPRA?
Si compras en publicación individual realiza compras de máximo 2 unidades en cada compra. Si compras en publicación de Paquete realiza compras de 1 unidad por cada 2 llantas que requieras. De esta forma evitaras cancelaciones y retrasos en la entrega si el paquete es rechazado por llevar una cantidad mayor.

3-REALIZA TU COMBINACIÓN DE ACUERDO A LAS UNIDADES QUE REQUIERAS, SI NECESITAS:
1 Llanta – Compra 1 Unidad en Individual
2 Llantas – Compra 1 Unidad en Paquete o 2 Unidades en Individual
3 Llantas – Compra 1 Unidad en Paquete y 1 Unidad en Individual
4 Llantas – Compra 2 Unidades en Paquete o 2 Compras de 2 Unidades c/u en Individual.
No te preocupes, tus pedidos se envían juntos para que tus llantas lleguen al mismo tiempo.

6-¿ENTREGAN FACTURA POR MI COMPRA?
Si requieres factura una vez que hayas realizado tu compra mándanos tus datos fiscales por medio de mensaje directo y te la haremos llegar con gusto.

7-¿SON LLANTAS NUEVAS?
Todas nuestras llantas son nuevas y cuentan con 3 y 5 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación que pudieran tener, en caso de necesitar aplicar la garantía contáctanos y con gusto te ayudaremos con el proceso.

En Llantas y Servicios Serna nos interesa tu satisfacción con el producto que estas adquiriendo por lo que te apoyaremos en todo momento con tu proceso de compra y daremos seguimiento a tu envío hasta que recibas tu producto.
Una vez que recibas tu producto a tu entera satisfacción te invitamos a calificar tu experiencia de compra y el servicio que te brindamos dejándonos tus comentarios al respecto.

Nuestros horarios de atención en línea son de Lunes a Domingo de 8:30 a 00:00 horas, en donde con gusto estaremos atendiéndote.

Gracias por tu confianza.