30837 pesos

en 12x 3130 pesos con 73 centavos

IVA incluido

Retiro gratis en tienda del vendedor

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Características principales

MarcaAAA Pro
ModeloMaster Loader

Descripción

LN015300 Llanta 23.5-25 AAA PRO MASTER LOADER E-3/L-3 (20)

Aplicación: Motoniveladora, Motoconformadora, Cargador
Tipo: TL (Uso sin cámara)
Capas: 20
Ancho: 595 mm
Diámetro total: 1615 mm
Profundidad: 33 mm
Velocidad: A8 (40Km/hr en condiciones óptimas del neumático)
Peso llanta: 210 kg

Especialmente fabricado para cargadores de construcción.

El diseño no direccional de la banda de rodamiento proporciona máxima tracción y buena capacidad de uso.

Facilidad de manejo y desgaste uniforme.

En Llantas y Servicios Serna, somos tu mejor opción para adquirir las llantas que necesitas, contamos con un extenso surtido en marcas y medidas para cubrir tus necesidades. Más de 40 años de experiencia en el mercado nos respaldan. Nuestro personal comprometido estará esperando con gusto para resolver tus dudas y brindarte una atención de calidad.
Para tener la mejor experiencia de compra te damos la siguiente guía con preguntas frecuentes para resolver tus dudas:

1-¿TIENES DUDAS O DESEAS SABER MÁS SOBRE EL PRODUCTO QUE VAS A ADQUIRIR?
Antes de realizar tu compra resuelve todas las dudas que pudieras tener al respecto, nuestros asesores con gusto te apoyaran con la información que requieres para una compra bien informada.

2-UNA VEZ QUE RESOLVÍ MIS DUDAS, ¿CÓMO REALIZO MI COMPRA?
Selecciona la cantidad de piezas que necesites y una vez realizada la compra ponte en contacto con nosotros para acordar los detalles para la entrega de tu producto.

3-¿QUÉ PRECIO TIENE EL ENVÍO HASTA MI LOCALIDAD?
Recuerda que por ser un producto de dimensiones no convencionales, las paqueterías normales no pueden trasladar este tipo de producto, por lo que actualmente ofrecemos retiro en tienda en cualquiera de nuestras principales sucursales, las cuáles puedes consultar dentro de las imágenes de la publicación o consultar con nuestros asesores.

4-¿ME INTERESA EL ENVIO HASTA MI LOCALIDAD; PUEDEN HACERLO?
Podemos revisar y cotizar el envío del producto hasta alguna localidad que nos proporciones, sin embargo, este costo sería con cargo al cliente, si en un momento dado estás de acuerdo puedes coordinarlo con nuestros asesores.
Si resides en Monterrey y su área Metropolitana o en cualquiera de las localidades en donde contamos con sucursal, puedes recoger tu producto en cualquiera de estos puntos, nuestros asesores te indicaran el tiempo en que estaría disponible en la sucursal que lo requieras.

5-¿ENTREGAN FACTURA POR MI COMPRA?
Si requieres factura una vez que hayas realizado tu compra te damos las instrucciones de como hacernos llegar tus datos a través de mensaje directo y te la haremos llegar con gusto.

6-¿SON LLANTAS NUEVAS?
Todas nuestras llantas son nuevas y cuentan con 3 y 5 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación que pudieran tener, en caso de necesitar aplicar la garantía contáctanos y con gusto te ayudaremos con el proceso.


En Llantas y Servicios Serna nos interesa tu satisfacción con el producto que estas adquiriendo por lo que te apoyaremos en todo momento con tu proceso de compra y daremos seguimiento a tu envío hasta que recibas tu producto.
Una vez que recibas tu producto a tu entera satisfacción te invitamos a calificar tu experiencia de compra y el servicio que te brindamos dejándonos tus comentarios al respecto.

Nuestros horarios de atención en línea son de Lunes a Domingo de 8:30 a 00:00 horas, en donde con gusto estaremos atendiéndote.

Gracias por tu confianza.